Mi isla!!!

7:30:00


Vivo en Mallorca una isla maravillosa que me encanta!!! Muchas veces pienso que no la aprovechamos lo suficiente, el día a día y las prisas hacen que nos olvidemos de visitar y disfrutar muchos de sus rincones. Así que en vacaciones aprovechamos para hacerlo. El Puerto de Andratx es un sitio al que me encanta ir en verano, tanto para pasear, para tomar un café o para cenar. En esta ocasión fuimos a dar un paseo al atardecer y a cenar. Cenamos en un restaurante que se llama "La Piazzeta"un sito que nos encanta por tener una carta variada, buena y bien de precio. Cenamos de unas pizzas porque íbamos con mi hija. Si os pasáis os recomiendo que de postre probéis las pizzas de fresas que hacen, riquísimas. Además tuvimos la suerte que había unos músicos que tocaron una música muy agradabe durante la cena y mi hija estuvo muy entretenida. 
Os dejo unas fotitos de resumen!!!


Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe