#El café de los viernes: happy summer!!!

12:29:00

Buenos días hoy como cada vienes me uno a la iniciativa de Mas y Maria de Sonambulistas de tomarnos un café virtual como si compartiéramos mesa. Y con este calorcito que hace hoy os cambio café por fruta fresca, aceptáis barco???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este verano estoy cocinando un poco más y no solo postres, jejejeje. Hago recetas fáciles y muy veraniegas y tengo a la familia de conejillo de indias pero contentos. 

Si estuviéramos otmnado un café os contaría que... ayer pase un día entero con amigas de las que te cargan las pilas y ya estoy deseando quedar de nuevo con ellas. Hemos preparado un plan peculiar pero creo que va a ser super divertido, ya os contaré!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... han cerrado una de las mercerías de toda la vida de Palma, de las que encontrabas de todo y sobretodo una pasamaneria y unas puntillas que no tenían en otro sitio. Me da pena que cierren los negocios bonitos con historia, en fin, adiós Ca'n Bet!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy os traigo una marca de ropa española que tiene un algodón fantástico. Se trata de Tinycottons, ya tienen toda la colección de otoño en la web. Y aunque yo no soy mucho de la colección de otoño al ver todo el algodón me han venido las ganas de comprar!!! Aquí tenéis el enlace. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el fin de semana pasado hicimos ruta turística en nuestra propia isla con amigos de fuera. Me encanta enseñar la isla porque además de disfrutar me hace volver a sitios a los que no voy en mi día a día. La semana que viene tendréis el plan en video para que os hagáis una idea y tengáis un plan por aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que...  seguimos con los planes playeros a tope y que no queremos que se acaben las vacaciones, y quien no, verdad???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy empezando a preparar la vuelta al cole de mi peque, y pensaréis, yaaa? tan pronto? si chicas no me gusta que me pille el toro, y aunque me pille muchas veces quiero ya tener algunas cosas. Así que ya he realizado mi pedido a Stuck-on-you de etiquetas personalizadas y etiquetas para la ropa. Tienen unos diseños super bonitos, en seguida que me lleguen os hago un post!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os dejo ya que nos vamos un rato a piscinear que nos estamos muriendo de calor!!! 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA!!! ¡SWEET KISSES!!! 








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cuando tomo café con alguien, me encanta contar cosas como vos. Es una forma de sentir que compartes ideas y sentimientos con la otra persona con la cual te pueden sugerir ideas o cómo actuar en determinados momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien que entendamos tomar un café de la misma manera. Espero verte por aquí los viernes y cuando quieras. Gracias por venir!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe