#El café de los viernes: el retorno!!!

12:20:00

Buenos días queridos y queridas amig@s!!! He vuelto, y no me había tragado la tierra ni me he perdido en una isla desierta para no volver, aunque ha habido días en que me hubiera gustado, simplemente me ha arrastrado el final de curso como un tifón que se lo lleva todo por delante y todo esto sumado a todos los eventos de my sweet Ágatha y eventos familiares de los que hemos disfrutado un montón. Pero como todo, el estrés también se marcha por donde ha venido, y ahora toca empezar a disfrutar y a pensar en como organizar y llevar adelante muchos proyectos. 

Lo sé os voy a dar un poco de envidia, estoy de vacaciones, yuhuuuuuuu!!! Pero no voy a tomarme vacaciones bloggeriles por el momento, sino todo lo contrario vuelvo con muchas ganas e ilusión. 

Así que hoy os invito a todos a vacaciones con un helado fresquito, os apuntáis?
veranito

Si estuviéramos tomando un café, en primer lugar os contaría que...  que he tenido un gran disgusto, ayer cerraron Casa Roca, para los que no seáis de Mallorca os contaré que era la mejor tienda de la ciudad con 166 años de antigüedad. En ella podías encontrar desde disfraces hasta cajitas para hacer magdalenas y un sinfín de cosas para manualidades de todo tipo. Un  templo para los amantes de DIY. Nos fuimos cargadas de cosas y con una bolsa de las de papel resistentes parecidas a las del supermercado, de recuerdo.

Si estuviéramos tomando un café también os contaría que... este sábado tenemos la segunda boda del verano y nos hace muchísima ilusión!!! Para ésta he customizado un cinturón con flores para mi peque y un canotier para mí, que os enseñaré en breve en el blog!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la fotografía en modo manual sigue siendo mi asignatura pendiente, así que creo que ha llegado el momento de ponerme manos a la obra y retomar esta afición. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hace unas semanas me invitaron a conocer una tienda de juguetes para peques preciosisima, no es otra que Baby Caprichos en el Hotel Horizonte y os lo contaré la semana que viene con todo detalle, y también el éxito que han tenido los juguetes que compré. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy empiezan las rebajas en mi ciudad, aunque tengo otros planes, no soy mucho de meterme en el mogollón del primer día de rebajas pero si que iré la semana que viene a ver que pillo!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... Blaubloom es mi último descubrimiento en la web. Un rincón  donde encontrareis objetos de decoración y los conejitos de Maileg que tanto nos gustan en casa. No dejéis de pasar por su web, estoy segura que os conquistará.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me despido ya y os veo la semana que viene que el blog habrá retomado su actividad habitual y proyectos nuevos. 

Y A VOSOTRAS, QUE ES LO QUE MÁS OS GUSTA DEL VERANO?¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!. ¡SWEET KISSES!!!











You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ahora a disfrutar del veranito y a escribir! Tenía ganas de leerte! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora a disfrutar del veranito y a escribir! Tenía ganas de leerte! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Siiii a disfrutar que ya toca!!! Gracias guapa, espero verte prontito!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe