#El café de los viernes: preparando cosas nuevas!!!

17:34:00

Buenas tardes!!! Llevo una semana desconectada por aquí, pero no podía dejados sin café y contar en que ando metida!!! Os lo cuento...



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en primer lugar, quiero agradecer a toda mi familia, amigos y lectores del blog vuestros votos para los premios Madresfera 2015. He conseguido algo que no me imaginaba y estoy muy muy feliz por vuestro apoyo y muestras de cariño. Me he quedado 5a en la categoría de manualidades!!! No he llegado a la final, pero eso no me importa, solo compartir nominación con blogs chulisimos que ya seguía antes, me ha hecho muchísima ilusión y aunque no soy conformista, si realista. Los blogs finalistas son fantásticos y mucho mejor que el mío, tengo mucho que aprender y mejorar. De hecho, tengo que decir que la que ha quedado en primera posición me enseñó a hacer unas faldas para mi hija con un tutorial fantástico!!! Ella es Menudo numerito.  Si queréis ver los finalistas de todas las categorías lo podéis hacer aquí

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ando metida en una vorágine de redes sociales ,y que gracias al concurso he conocido muchos bloggers a los que no me dan las horas para seguirlos a todos!!! Ya os iré hablando de ellos por aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en el cole de mi hija nos han mandado una manualidad y estamos preparándola juntas. Me encanta ver como crece y cada vez se ilusiona y participa más en todo lo que le propongo. En breve os la enseño.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en breve habrá sorpresas en el blog y de momento estoy aprendiendo muchas cosas para poder mejorar. Tendréis que tener un poquito de paciencia porque de momento no os puedo contar nada!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me voy al blogger's day de Madresfera con mi amiga Moni de Mamistars y por supuesto os iré contando todo toditoooo!!! Además, desde este rinconcito 2.0 quería contados que estoy muy contenta de que haya representación mallorquina en este día. Raquel del blog Petit-on y Eulália de Princess & owl stories son finalistas. Y que el blog: De mi casa al mundo se ha quedado en 4a posición. Me encanta ver que en la isla tenemos proyectos nuevos y creativos y que también tendrán su hueco este día en la capital. Mucha suerte chicas!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una tienda de ropa para niñas que me parece  bonitisima. La conocí a través de instagram pero os dejo su web. La casita del palomar, es su nombre y el estilo es ideal, a mi me encanta para mi peque. Además están de rebajas!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este finde tenemos planes con familia y amigos y que nos toca cocinar un postre, trabajar un poquito y sobretodo disfrutar y cargar las pilas para la siguiente semana. La semana que viene habrá publicaciones con regularidad en el blog, palabrita!!! 

Y vosotras, que cambios os apetece ver en el blog??? Me lo contáis? Estaré encantada de leerlos!!! 
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. eso me gustaría a mi estar haciendo ahora... tomar un café un cola cao, un té... con amigas. Que bueno ver que alguien está ilusionada con cambios buenos, que tiene cosillas entre manos q le hace ilusión... genial!!

    ResponderEliminar
  2. Tic tac tic tac! En 7 días y 2 horas 30 minutos nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaas Diario de Virgapa!!! Sin ilusión y sin vosotras compartiendo café, cola cao o lo q gustes no sería posible!!! Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii Mamistars!!! En nada nos vemooos y seguimos planeando cositas!!! Muuuuakis!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe