Felicitaciones de Navidad DIY

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os traigo el primer post de algunosposts navideños que os he preparado. Todos muy DIY y facilitos; muy en mi línea jejeje. Se que éste os llega un poco tarde, pero no quería dejar de enseñarlo. 

Hace tiempo que ya no envío miles de postales navideñas a la familia y amigos, lo sé es una pena. La magia de ver quien te la enviaba y que te contaba y como era la postal era genial. Y luego las poníamos todas juntas en casa qual muestrario de tienda... Pero ahora con las redes sociales y los mensajes de watshapp solo envío (bueno en realidad las doy en mano...) felicitaciones a mi familia más cercana con la típica foto de mi hija. Si señores y señoras esa que pone feliz navidad, y que antes pensaba que era una horterada. Pero los buenos abuelos y tíos están encantados con ella, así que yo también. 

Este año las ideas ya se me acabaron y tiré de Pinterest, (bendito Pinterest) Y buscando algo fácil, rápido, con materiales que pudiera tener en casa y que mi hija de 4 años recién cumplidos pudiera hacer... vamos que pedía más que yo que se. Pues así fue como encontré esta imagen y pensé copiamos fijo tal cual. Tenia estos moldes de magdalenas iguales de ikea. 
Esta es la imagen que encontré vía Pinterest. Tenéis el enlace en el pie de página de la foto. Pero la fuente de la imagen es este fantástico blog que encontré buscando la creadora de la idea: Oneperfectdayblog. 



Con una cartulina doblada y las letras grandotas de la buena hija, un troquel y una plancha de goma eva hicimos estas felicitaciones tan resultonas. Y dentro la típica foto del cole que a los abuelos y tíos les gusta tanto tener!!!

Así lo hicimos y este fue el resultado!!!

Material:

Proceso: doblar las cajitas de magdalenas por la mitad dos veces. Es súper fácil y lo pueden hacer los más pequeños:


 El resultado: no es como la foto del modelo, pero para una niña de 4 añitos creo que están fenomenal, no creéis?


Que continuéis disfrutando de las fiestas!!! 
Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe