Evento bloggeril en Kids & Us!!!

7:30:00

Buenos días!!! El viernes 25 de setiembre, nos invitaron a la presentación del nuevo centro de Kids & Us Palma Nord. Perdonad el retraso en nuestro post, pero la verdad es que me gustó tanto el centro que no sabía por donde empezar!!! 
El evento fue en compañía de otras bloggers mallorquinas fantásticas, a algunas ya las conocía y me encantó verlas de nuevo, y a otras me encantó ponerles cara y charlar un rato con ellas. Aquí podéis ver el recibidor del centro con todos nuestros logos expuestos, un detalle muy chulo!!!


En primer lugar nos recibió Magdalena Alomar, y nos enseñó todo el centro. Los colores son los protagonistas y cada espacio está acondicionado para cada edad. la verdad que es muy acogedor y dan ganas de sentarse a aprender. Me encantaron las sillas tulipán. Os dejo algunas fotos:




 Después los peques se fueron a dos salas, para hacer una clase y divertirse mientras nos explicaban todo a las mamás.

Y.... aquí empezó mi descubrimiento. Magdalena Alomar propietaria del centro nos hizo una introducción sobre el nuevo centro y sobre los que ya tenían en la isla (podéis verlos pinchando aquí) y del recorrido de Kids & us.

A continuación se encargó de explicarnos la metodología Marta García, Directora del área de Calidad, Formación y Coordinación Pedagógica de Kids & Us. Su explicación fue clara y fantástica. Os hago mi pequeño resumen: 

- El método nace en Manresa cuando Natalia Perarnau empieza a hablarle a su hija en inglés, 10 minutos diarios. Ojala yo pudiera!!!
- Es un método natural y espontáneo. Basado en el proceso natural de la adquisición lingüística. 
- Los alumnos tienen un CD para trabajar en casa 10 minutos diarios; de tal forma el proceso será el siguiente para el niñ@: escuchar, entender, hablar y verbalizar. 
- Trabajan a partir de situaciones reales y mucho juego simbólico pera que el niñ@ le ponga significado al lenguaje en todo momento y de éste modo poder comprender por el contexto. 
- Trabajan desde una metodología global, comprender el texto, el mensaje... y a través del contexto con juegos y canciones.  Los juegos y las canciones son su metodología de trabajo con un material específico para cada etapa. Pudimos verlo y manejarlo y tengo que decir que es fantástico. 
- La lectoescritura no se introduce hasta los 8 años, ya que la parte fonológica ya está adquirida a nivel oral. 
- Todos sus profesores tienen el nivel Proficiency y reciben formación del método y auditorias periódicas. 
- La edad máxima para empezar con el método es antes de los ocho años, así que si todavía estáis a tiempo,  echadle un ojo!!! 

Al finalizar nos esperaba una merendola y una mesa de chuches que hizo las delicias de los más pequeños: 

Y antes de marcharnos nos dieron una carpeta con toda la información y un boli y un lápiz muy chulo con la flor del logo:

 Espero que os haya gustado!!! Nosotras queremos dar las gracias a todo el equipo de Kids & Us por invitarnos y a Caty de Palabra de Blogger por proponernos para este tipo de eventos!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Justo hoy he empezado mi post también! Jejeje Me encantó verte de nuevo preciosa! A ver si coincidimos mucho en eventos tan chulos como este. Yo salí más que convencida, el miércoles os cuento ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó verte!!! Ojalá coincidamos en muchos más, jejeje. El miércoles no me pierdo tu post!!! A mi también me convencieron del todo!!! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Emilia. Un placer conocerte. Cualquier cosa que necesites nuestra, no lo dudes, estaremos encantados. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que contenta estoy de os gustara! A ver si organizamos algo chulo chicas. Eulàlia espero tu post el miércoles, yo también estoy con el mío jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kids & Us, para mí también fue un placer conoceros!!!

    ResponderEliminar
  6. Cati, que ganas de leer el tuyo también, atenta estaré. Y siii creo que ya es hora de hacer una quedada!!! Me encantó, gracias guapa!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  7. HOla , només volia comentar-te que hem tingut quasi 1000 visites al teu post que vàrem compartir al nostre Facebook. Mil gràcies!! Un beso fort

    ResponderEliminar
  8. Uaaauuu quina il.lusió!!! Gràcies per escriture i donar-me taaan bones noticies!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe