#El café de los viernes: Más proyectos!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas, para tomar un café con todos vosotr@s!!! Hoy estoy preparando algo muy infantil así que os invito a un café divertido!!! ¿Alguien se anima?


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... este sábado mi amiga Carmen y yo impartimos un taller de rosarios dulces para niños. Es una iniciativa de la Real Cofradía Virgen Dolorosa de Palma de Mallorca. Desde la cofradía queremos invitar a las familias y a los más pequeños a que conozcan las tradiciones de nuestra isla y las mantengan; así como fomentar las actividades en família. Llevamos unas semanas preparándolo todo para que quede perfecto y los niños se lo pasen en grande!!! Ya os enseñaré el resultado!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que ... soy una persona tradicional y con unos valores muy claros; y aunque ahora esté de moda, no me gusta Halloween; sí lo sé parece raro. Podría daros muchísimos motivos pero no quiero aburrir, así que os daré solo uno: me gusta celebrar la fiesta tradicional de Todos los Santos y lo que ello conlleva. Así que siguiendo en la misma línea este año acudiremos a la fiesta Hollywins 20015 que se celebra en mallorca (organizada por la Real Cofradía Virgen Dolorosa). Una fiesta en la que los niños podrán venir disfrazados y disfrutar de personajes buenos y conocer lo que es la fiesta y el significado de ésta. En breve os enseñaré nuestro disfraz y todo lo que hemos preparado; ya que también hemos participado en la organización de forma activa. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... nos hemos divertido mucho preparando todo lo del taller y la fiesta y que ha sido una preparación muy DIY.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... breve conoceré a un nuevo baby en nuestro grupo de amigas y que me hace mucha ilusión!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta el diseño y la estética de la Rosa vermuteria, un nuevo restaurante situado en el centro de la ciudad (C/ de la rosa, palma). Tienen una carta fantástica y mi maridan (que es el que lo ha catado) os lo recomienda. Yo estoy deseando ir!!!

Si estuviéramos tomando un café os preguntaría si... ¿os ha gustado nuestro sorteo bloggeril? y si ¿os habéis apuntado ya??? Recordad que tenéis hasta el día 27 para participar, y no olvidéis compartirlo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy en proceso de investigar chikiparks, si si habéis leído bien. No soy yo muy fan de estos sitios, aunque la verdad que me gusta la idea de que puedan invitar a toda la clase a sus cumples y los niños se lo pasan en grande, sí que alla voy en busca de uno para celebrar el cumple de la peque junto con dos compis de su clase que cumplen la misma semana que ella.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta la tienda on line de Hascot Kids Boutique y sobretodo su sección de juguetes vintage, me parecen geniales para que los niños desarrollen su imaginación con algo sencillo y bonito a la vez.

Y vosotras que tal lleváis el otoño??? Que sitios habéis probado últimamente? Me lo contáis??? 
Espero que os haya gustado!!! Buen fin de semana y sweet kissess!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe