Nuestras holidays cosas bonitas (parte III)

12:08:00

No quería dejar de enseñados cosas bonitas que vimos en nuestro viaje, así que en el post de hoy os enseño detalles y lugares bonitos que no son tan famosos como todas las imágenes que os he dejado en los otros posts de nuestras vacaciones aquí y aquí.

Restaurante de florencia con vistas al puente, un sitio pequeño con vistas bonitisimas y una comida buenísima: 
En la parte de la entrada tenia un mostrador tipo tienda de mercado con productos típicos y frescos por si querías llevarte alguno:



Pasteleria típica en Florencia: 


Mi locura: una papelería con una sección de muñecos y circos de cartón con estética vintage. Llena de libretas, plumas, plumillas, tintas,... y mil cosas más que me dejaron encandilada:

Uno de los 15 establecimientos más bonitos del mundo según un estudio americano (ellos y sus estudios). Era la tienda de Pinocho y llena de juguetes de madera. Realmente preciosa!!!


Detalles de un Tiovivo de Florencia, igualito que los de las películas: 



Detalle del caballo que llevan las Góndolas de Venecia: 

 Os quería enseñar una tienda de máscaras con mucho encanto. Personalmente no me gustan mucho las máscaras, pero esta tienda me encantó, tenía un jardincito también decorado: 




Y para terminar detalle del restaurante donde comimos en Venecia, nos trajeron el pan con una bolsa de papel para cada uno. Impossible comérselo todo, pero el detalle me encantó:



Espero que os haya gustado!!! Sweet Kisses!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe