#El café de los viernes: relax y diversión!!!

20:08:00

Buenas tardes, hoy publico un poco tarde, pero me sigo uniendo como cada viernes a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomarnos un café virtual como si compartiéramos mesa!!! Hoy con este calor y a estas horas nos apetece algo muuy fresquito, os apuntáis???



Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mañana nos vamos de boda!!! Con lo que me gustan a mi las bodas, ya lo sabéis si me leéis por aquí. Esta boda (como todas) es especial, porque es de unos amigos que lo han preparado con mucha ilusión en un lugar precioso y muy especial. Tengo que decir que han guardado en secreto todos los detalles para sorprendernos mucho, y se que lo conseguirán. Aissh me parece que será una boda muy pinterest... Desde aquí (esta pequeña ventana virtual), desearles toda la felicidad del mundo, chicos disfrutad muchísimo de vuestro día, nosotros lo compartiremos con mucha ilusión, gracias por dejarnos formar parte de éste!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mañana tenemos cita en la peluquería 4 amigas juntas para que nos pongan guapitisimas, para la boda. Lo hacemos a menudo, sobretodo Bárbara y yo y siempre nos lo pasamos genial. Es nuestro momento de risas, relax, cotilleos y de fotos terribles durante el proceso, además de nuestro momento sin niños. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana se ha celebrado en Mallorca la Business Week, en Ikea Busines una semana llena de eventos junto a profesionales de diferentes áreas de toda la isla: Iberostar, Marco Taboas de Promo Turismo, Marta Bonet de Rebuzzna Comunicación, Miguel Ángel Payeras de Deacorde Marketing, Habitíssimo, Rock Beach, entre otros. En esta ocasión no he podido ir porque parte de la semana he estado fuera y hoy me era imposible acudir, una pena. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hemos estado de vacaciones en Italia, hemos estado en Bolonia y desde allí hemos viajado en tren (como me gusta el traqueteo) hasta Módena, Florencia y Venecia. Nos hemos relajado y hemos disfrutado mucho los tres en familia!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana voy a empezar a preparar un evento junto a Madresfera con otras blogeras de la isla, me hace mucha ilusión empezar este nuevo proyecto del que estoy segura que voy a aprender muchísimas cosas!!! Ya os iré contando quienes son ellas (que os encantaran) y como va tomando forma!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya tengo otra cosita de decoración festiva para preparar, aunque no puedo contados nada de momento porque es una sorpresa y no quiero que la homenajeada se entere antes de tiempo!!!

Y vosotras, que hobbies tenéis en vacaciones??? Me lo contáis??? Espero que os haya gustado, sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe