Manualidades con Washi tape!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy os traigo algo muy de moda y muy visto en la red, pero que nos encanta!!! El Washi tape o celo japonés. Tengo que confesar que desde que lo descubrí no he parado de utilizarlo para todo!!! Y os preguntareis y para todo que es?? Pues mejor os lo enseño!!!

1º- Para hacer un rosetón para una libreta scrapera para unas amigas de mi hija muy especiales!!!



2º- Para decorar envoltorios de regalos o packaging como se llama ahora jejeje Estas son unas tarjetas con Washi para los regalos de las profes que tuvo mi hija en la guardería:





3º Para forrar el marco de un espejo. Éste es el de mi clase del cole, que el marco estaba fatal y tenia astillas, así que también era peligroso para los niños. Ahora es más bonito y ya no hay peligro!!!

                     

                     



4º Para hacer un marco "rollo" cuadro en la pared!!! También para mi clase del cole. En la pared había un agujero enorme así que puse este plato de cartón bonito y decidí hacerle un marco con "washi".

                   



5º- Para hacer un rosetón para la mamá, en un baby shower!!!




6º- Para colgar los dibujos de mi hija en la pared y que no se nos vaya la pintura en las paredes de casa!!!


7º- Para forrar los botes en los que almacenamos los botecitos con material diverso, otro día os hablaré de como lo organizamos!!!




8º- Para forrar una caja o decorarla!!! Es la de estrellas:



9º-  Para forrar una huevera para un regalo o para decorar!!! Esta la hice para la mesa de Pascua del año pasado, para poner los huevos de chocolate:



10º- Nuestra amiga Carmen nos envió esta foto para decorar un marco, manualidad que hizo con su hija de 3 años, fantástica!!!
Como podéis ver tiene mil usos, hoy os he enseñado 10 usos que he probado personalmente!!! Y aviso si nos equivocamos se quita y repite y listo, es muy fácil de utilizar!!! No dejéis de enviarnos vuestras fotos!!!

Espero que os haya gustado!!! Y no dejeis de enviaros vuestras fotos!!!
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Carai!!! Que partido le sacas a los Washi!!!!! Me ha encantado todo!!! Eres genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero washisssss! Sara!

    ResponderEliminar
  3. Siii Sonia!!! Los utilizo mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Saraaa, hoy en día los venden en todas las tiendas de cosas para niños y en papelerías. Otro día os hago un post de puntos de venta en Mallorca y on-line!!! Besoos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe