Top ten blogs de moda!!!

23:55:00

Hace ya un tiempo que a diario suelo visitar blogs de moda o de decoración y desde hace un tiempo empecé avistar blogs de manualidades y de tiendas on line de todo tipo de materiales. La verdad es que algunos los descubrí navegando por la red y otros de casualidad o porque alguna amiga me lo decía. Así que hoy os voy a dar algunos de los que empecé a mirar de forma habitual, y que a día de hoy sigo alguno de ellos: 


1- Blog de Paula Echevarria: http://paula-echevarria.blogs.elle.es 
2- Balamoda:http://www.balamoda.net  
3-Blog de Laura Sanchez:http://blogs.glamour.es/un-paseo-con-laura-sanchez/
4-Blog de Ariadne Artiles: http://blogs.glamour.es/my-notebook-by-ariadne-artiles/
5-Blogs de Vogue: http://devilwearszara.vogue.es
6-Blog Vicky Martín Berrocal: http://vicky-berrocal.blogs.elle.es
7-Mi armario en ruinas: http://www.miarmarioenruinas.com
8- http://www.atrendylifestyle.com
9-http://stylelovely.com/bartabacmode/
10- http://stylelovely.com/monbrilier/

                             

De todos los que os he citado, decir que los de famosas suelen ser parecidos con looks con prendas de tiendas "low cost" y combinados con prendas de grandes marcas (con las que yo sólo puedo soñar, jejeje), y donde nos enseñas sus sesiones de fotos y viajes, y me suelen entretener verlos. 

El número 2 el de B a la Moda, es de una chica llamada Belén y puedo decir que es mi preferido (mi marido la llama mi amiga jajajaja) y la verdad es que la sigo y veo sus posts cada día. En él no solo vemos looks con ropa de todas las marcas y precios, sino que nos da consejos de vestir si somos altas bajas..., consejos de como ordenar el armario, de como organizar que ponernos toda la semana, así como posts beauty con tutoriales de todo tipo.

El número 5 me encanta porque va comparando las tendencias de las grandes firmas y nos pone imágenes de los clones de las marcas low cost, a parte tiene un espacio titulado "Amancio te pedimos un clon de..." donde pide tendencias que le gustan. Lo encuentro muy gracioso!!!

Y los cuatro últimos són parecidos a los de las famosas pero sin serlo (o yo no las conocía antes) aunque suelen incluir posts sobre decoración y direcciones de tiendas on line. 

Bueno hasta aquí el post de hoy, de vez en cuando os iré haciendo top ten de blogs y tiendas on line de diferentes temáticas. 

Espero que el de moda os haya gustado!!! Sweet kisses!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe