Regalo hand made para una amante de las manualidades.

7:30:00

Buenos días, hoy os traigo un regalo hand made, para una amante de las manualidades. Una de las mejores cosas del mundo 2.0 es la cantidad de gente que he conocido, y mi grupo de #laschicasdelwhatsapp es fantástico. Además de compartir dudas y opiniones sobre temas bloggeriles, también competimos experiencias y cosas personales. Y todo esto os lo cuento porque decidimos hacer un regalo lleno de detalles para una del grupo que necesitaba un chute de energía positiva. Y como es una experta en manualidades me costó decidirme, ya que quería que fuera algo que le sirviera, le gustara y me quedara decente, a la vez!!! 

Os cuento como lo hice y os lo enseño: 
En primer lugar preparé un llavero hand made, con la inicial de mi amiga; una M. 
El proceso es muy sencillo, cortamos dos trozos de tela y dibujamos la inicial, a continuación cortamos la tela dejando un margen de un centímetro y medio. Cosemos las dos telas dejando un espacio para poder rellenar con relleno de cojín y cosemos a mano el final. En la parte superior coseremos el cordón para poner el aro de llavero que compré en una tienda de manualidades. Y para finalizar recorté el sobrante de la tela con una tijera con dibujo de zigzag.  Siento no tener fotos del proceso, pero el próximo prometo hacer fotos. 






Y para completar el detalle, pensé que una libreta es el mejor regalo que puedes hacerle a alguien creativo, así que compré una libreta básica blanca y la forré con la misma tela elegida para el llavero. Pensé que quedaría bonito llevar llavero y libreta bonito y a conjunto en el bolso. Y una libreta hand made para que pudiera apuntar todos sus proyectos y manualidades por hacer. 
Forrar una libreta con tela es muy fácil, hay que hacerlo igual que al forrar un libro con forro transparente. Lo único que tenéis que tener en cuenta, es que tenéis que poner el pegamento en las tapas de la libreta y ser cuidadosos con los pliegues y esquinas de dentro de la libreta; para que no abulten demasiado al cerrarla. 


Y aquí tenéis el resultado:


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y SI OS ANIMÁIS A HACERLO COMPARTIRLO EN REDES CON EL #Mysweetagathahandmade
¡SWEET KISSES!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mira que me suenan estos regalos tan bonitos!!! (Ja, ja, ja). Si, soy una afortunada por tener unas amigas tan estupendas. Sois lo mejor. Y tus regalos fueron amor puro, y además, preciosos. No puedo estar más agradecida. Mil gracias por estar ahí siempre que te necesito. Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe