Sweet breakfast: bienvenido febrero!!!

7:30:00

Buenos días, hoy nuestro Sweet Breakfast será muy exprés, ya que ando muy liada y no tengo mucho tiempo, pero no podía dejar de pasarme a charlar un ratito con vosotr@s. Me acompañas?

Sitio para desayunar: 
Hoy no os puedo recomendar ningún sitio nuevo, ya que llevo algunas semanas bastante liada y no he probado ningún sitio nuevo. Y para empezar febrero, os recomiendo quedaros en casa, y preparar un desayuno en familia. A mi me encanta hacerlo. 

Receta de la semana: 
Me encanta la foto que os he puesto hoy y la receta, nosotros no la hacemos con el corazón, pero igual ahora me animo. Y lo sencilla que es: tostar el pan, freír el huevo y bocadillo de huevo frito al canto. Energía para toda la mañana. 

Cotorreo semanal: 

Este fin de semana tenemos una fiesta sorpresa, así que esta tarde nos toca terminar de envolver el regalo y hacer algo muy hand made que sabemos que le gustará. Haré post sobre el regalo, espero que os guste. 

Y también tengo que contaros que esta semana habrá post de cuento en colaboración  con SM. Y os adelanto que en casa ha gustado mucho!!! Espero que a vosotros también. 

Llevo unas semanas con mucho trabajo y he podido actualizar poco el blog, pero tengo varios post preparados que espero poder terminarlos pronto, a ver si este fin de semana voy adelantando un poco. 

Y como os he dicho, hoy desayuno exprés, solo recordaros que este domingo termina el plazo para las votaciones de los premios Madresfera. Si os gusta el blog y queréis ayudarnos a quedar entre los 10 primero blogs en la categoría de manualidades, os lo agradezco un montón. Os dejo el link a continuación, y no olvidéis validar el voto en el mail que os mandaran (a veces llega a spam) que si no el voto no es válido. 


Espero que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis mucho con los vuestros. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, SWEET KISSES!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe