#Sweet breakfast: frío, frío y más frío!!!

7:30:00

Buenos días, hoy os invito una semana más a compartir un sweet breakfast y ponernos al día como si compartiéramos mesa. Y elegimos un sitio calentito porque hace frío, frío y más frío!!!


Un lugar para desayunar: 
Con la receta que os propongo a continuación, solo os puedo recomendar desayunar en Ca'n Joan de s'aigo. 

La receta de la semana: 
Hoy con este frío que hace, solo me apetece tomarme un chocolate calentito, y creo que no hace falta que os explique la receta, ¿verdad?

El cotorreo semanal: 
Como os decía tengo mucho frío, supongo que porque soy friolera y la humedad de la isla se me mete en los huesos, aisssh. 
Hoy es fiesta en Palma (porque es San Sebastián, el patrón de la ciudad), así que os deseo a todos que disfrutéis del día, yo me voy a trabajar, es lo que tiene no trabajar en la ciudad.

Pero tengo buenas noticias, y es que esta semana me han nominado a los premios Madresfera. En la categoría de mejor blog de educación y en la de mejor blog de manualidades. Os agradecería infinito que me dierais un voto si os gusta el blog, os dejo los links a continuación para votar. El sistema de voto es fácil. Hay que votar, poner nombre y mail (no os enviaran publi). A continuación os enviaran un mail para que confirméis el voto y listo. Muchísimas gracias!!!
- http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=115&cat=2
- http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=583&cat=7

Quería contaros que el sábado tengo cena de chicas y vamos a un sitio nuevo que no recuerdo el nombre, pero que ya os contaré por las redes y os diré si nos gusta. Así que este rinde a cargar pilas con las amigas.

Además estamos preparando algo las bloggers mallorquinas para un evento en Madrid, así que cuando se pueda os iré contando. 

Mi plan de orden y limpieza en casa con Alicia de Orden y limpieza, va viento en popa y me estoy aplicando muchísimo. Si queréis organizar las rutinas de limpieza en casa de forma super organizada y fácil, id a verla a su blog o a su canal de youtube. Os encantará. 

Y esta semana no tengo más cosas que contar, así que os deseo un buen fin de semana y que disfrutéis mucho los que tenéis fiesta. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!








You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola. A mi con este frio tambien me apetece chicolate. Muy calentito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacerte eco de las noticias. Chocolate siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe