#Sweet breakfast:

12:28:00

Buenos días, hoy vuelvo con nuestro #sweet breakfast semanal, y aunque hoy estoy KO, no puedo dejar de quedar con vosotros y charlar un ratito. Perdonad el retraso, pero ayer me fue imposible pasarme por aquí. 


La receta de la semana: Tostadas con huevos revueltos y aguacate. La vi en internet en la imagen de pinterest que os he puesto y me entró la curiosidad. La probé y me encantó. Tardas 10 minutos en hacerla pero vale la pena.

Un sitio bonito para desayunar:  El Forn de's Teatre en el centro de la ciudad, tienen todo para un buen desayuno y/o merienda y el ambiente en el centro de la ciudad es genial.

El cotorreo semanal:
Pues lo que os contaba al principio, semana a tope con mucho trabajo y con un día en medio de fiesta, que aunque me encanta, siempre me descoloca un poco.  Además con las pilas cargadas porque la semana pasada tuve cena con las mamis de la clase de mi peque, que son muy majas y nos fuimos a cenar a Tierra de Gracia en la calle Missió en Palma. Me encantó el sitio por su cuidada decoración llena de detalles, y la comida excelente. Y otro día comí con unas super amigas de trabajo y de vida con las que nos reímos un montón en el Molino de el Portixol y os tengo que decir que tienen una terraza con una decoración monisima, parece que estas en cualquier punto del mediterráneo y la comida también fue de diez!!! 

Llevo una maratón de programar actividades de lenguaje en el trabajo que ya no tengo más ideas!!! Pero bueno, siempre pienso que es mejor una maratón los dos primero meses de curso y dejarlo todo programado para todo el año. Así después no me agobio con informes de final de trimestre y seguir programando. Pero este año hemos aumentado las clases de estimulación de lenguaje en infantil y me ha costado buscar e inventar tantas actividades para toda la clase, que sean divertidas y que nos ayuden a conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Bufff ya queda menos!

Ya estamos en octubre y la verdad que no tengo ganas de frío sol quiero que siga el calorcito y el verano, para seguir disfrutando de las largas tardes en la playa. Pero después de varias tormentas nocturnas se nota que ha refrescado. 

Esta semana me ha llegado mi nueva adquisición de libros, que ya os enseñé en mis redes sociales. Y os tengo que recomendar al 100% el libro de Mamen la Psicomami, Amor con Ojeras. Es divertido, fácil y en el que todas las madres padres nos vemos muy identificados. Además tengo el placer de conocer a Mamen y es un solete!!!

Tengo que decir que esta temporada he comprado varias cositas para mi peque en Kiabi y en HyM, pero la colección de Zara me ha encantado, aunque a veces lo encuentre todo de mayor para mi peque (en cuanto a estilo), esta temporada le he comprado un vestido muy chic y una falda rosa monisima. Os recomiendo que eches un vistazo!!!

Y tengo que dar las gracias a todos los que me estáis votando para los premios Bitácoras 2016,  estoy suuuper feliz!!! Estoy en la categoría de Crianza en el puesto 36, y si alguna os gusta el blog y me queréis ayudar, solo tenéis que buscarme en la página en la categoría de crianza y darme un votito. Podéis hacerlo entrando con Facebook si os es más fácil. MIL MILLONES DE GRACIAS, SIEMPRE HACE ILUSIÓN VUESTRO APOYO!!!

Y por último deciros que os tengo que dejar porque nos vamos de Hotel, un plan con amigos y muchos niños dispuestos a gritar, correr y jugar como si no hubiera un mañana. Mi hija se ha despertado a las 3 de la madrugada, y lo primero que me ha dicho ha sido: ya nos vamos al hotel? jajajajajajaja. ¡La semana que viene os cuento nuestra experiencia al completo!

¡ESPERO QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA! ¡SWEET KISSES!








You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu #Sweetbreakfast!! La receta es muy original. Pienso hacerla un día que quiera un desayuno especial... ¡y pueda permitirmelo! jajaja Me encanta que nos cuentes cositas como si te tomaras un café conmigo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe