Evento bloggeril, conociendo Baby Caprichos!

7:30:00

Hace un mes aproximadamente me invitaron a pasar una mañana agradable y conocer Baby Caprichos, tenía pendiente el post pero entre vacaciones y un super viaje que os contaré en breve decidí no hacerlo con prisas y dedicarle un poco de tiempo para poder explicaros muy bien lo que conocí y todo lo que aprendí. Así que empiezo:

Os presento a Elena, mujer emprendedora que decidió reinventarse y ponerse al mando de Baby Caprichos, y la organizadora de este coffee break. Nos preparó una fantástica presentación de una gran muestra de lo que podemos encontrar  y nos dejó anonadadas. Apuesta por juguetes que desarrollen la creatividad, la imaginación y el juego libre  de los más peques; y todos son juguetes educativos,  sin pilas y muchos de madera o con materiales perfectos para cuidar a nuestros peques y que se lo pasen genial. Además de todos los productos que podéis encontrar en su web, aquí; os recomiendo su blog en el que encontraréis artículos y muchas recomendaciones fantásticas. Su cercanía, amabilidad y interés en el evento y que todo estuviera genial, y nosotras a gusto hizo que disfrutara mucho. Por cierto yo me lleve un kit de exploradora para mi peque y tuvo un super éxito, se pasa todo el día buscando cosas y mirando todo con la lupa!!! 
Evento bloggeril

Hotel Horizonte


Showroom juguetes




Juguetes respetuosos

















Con Raquel de Educa-t-nos pudimos hablar de educación y maternidad y nos explico su proyecto y todo lo que hace. Es Educadora Social y trabaja para conseguir mejorar la comunicación y las relaciones familiares y para una educación en positivo. Si os interesa realiza sesiones familiares, charlas y talleres a la carta y talleres grupales. Y la podéis encontrar en Educat-t-nos. Por cierto su lema me encantó: Reedúcate para poder educarlos!!!




Y en tercer lugar Maribel, es la responsable de todos los eventos que se realizan en el Hotel Horizonte, el lugar elegido para éste cofre break. El Hotel esta situado en Palma a unos minutos del centro de la ciudad y tiene unas vistas espectaculares. Maribel nos explicó los múltiples servicios que ofrece el hotel para eventos y sobretodo la opción de pasar un día en familia disfrutando de la piscina y sus instalaciones. El desayuno que nos preparó fue excelente y las vistas fantásticas. 











Para terminar os dejo los nombres y los links de sus blogs de todas las que tuvimos la oportunidad de compartir este cofre break, os aconsejo visitarlas porque se que os encantarán:

Elena de Baby Caprichos
Raquel de Educa-t-nos
Aina de Galiana Street
Azahara de Azaharajs
Patricia de Mama Buho



Y la foto oficial del objetivo fantástico de Aina de Galiana Street (cedida por ella), en su blog podéis ver sus fotazas:


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué chulada, ¡me encantan esos juguetes!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son una pasada Mari Carmen!!! Gracias!!! muaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero eventos asi en mi ciudad! Para las madres esto esta super bien, me parece una gran iniciativa, los juguetes educativos son lo mejor para los peques

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una iniciativa muy enriquecedora e interesante, a ver si se animan por tu ciudad Rosa. Y sino ya sabes, aquí tienes los enlaces a las webs!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que fue un evento fantástico y me han encantado los juguetes, porque son de esos de toda la vida y sobre todo porque no hay nada mejor que enseñar y aprender jugando. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes Vanesa, pienso como tu con los juguetes y me alegro de que te gusten!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe