¡Sorteo expres para familias!!!

15:29:00

Buenas tardes, hoy os traigo una sorpresa!!! Un sorteo express para familias que estoy segura que os encantará. Os cuento un poquito:

Hace unos meses conocí personalmente a María, una de las personas que están detrás de Tu Peque en Mallorca. En seguida me propuso colaborar con ella y yo encantada. Durante estos últimos meses hemos estado en contacto y compartiendo contenidos mutuamente. 

Y precisamente hace unos días compartí en facebook su feria Infantil anual. Un evento fantástico en el que podréis encontrar muchísimos talleres y numerosas marcas que no se han querido perder la oportunidad de participar. Leyendo el programa os puedo decir que me encantó todos los talleres que proponen para los peques de la casa. Y viendo las marcas que participan, estoy segura que conocereis a muchas y que también os encantaran.


La feria será este domingo en la finca Son Termens de 16:00 a 20:00 horas. Y tenemos la gran suerte de que nos han ofrecido 4 entradas para sortear en el blog!!! Así que empieza el sorteo. 

COMO PARTICIPAR: 

1º- Ser seguidor de Tu peque en Mallorca y de My Sweet Ágatha en Facebook.
2º- Compartir el enlace del sorteo en Facebook
3º- Rellenar el siguiente formulario:









CUANDO SE REALIZARA EL SORTEO?

Podéis participar hasta el viernes 8 de abril hasta las 00:00h. El sorteo lo realizaré el sábado 9, a primera hora de la mañana (a través de la página web Sortea2) y me pondré en contacto con el ganador/a. Como es un sorteo exprés, el/la ganador/a acudirá a la feria directamente y allí mismo en la puerta le esperaran sus entradas, presentando su DNI.

OS ANIMO A TODOS A PARTICIPAR, MUCHAS GRACIAS TU PEQUE EN MALLORCA!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!!


You Might Also Like

5 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe