Falda confitera/ aventurera DIY

7:30:00

Buenos días, ya queda poco para la semana Santa y por ello estamos empezando con todos los preparativos. Este año mi pequeña va a seguir la tradición familiar y va a ir de monaguillo en las procesiones de semana Santa. Está ilusionadisima y no para de decirme que cuanto falta. 

Así que debía preparar un mandil para que pudiera llevar sus confites y caramelos para repartir y el palito para quitar la cera. Y empecé a pensar cual sería el más adecuado. Ya que se lleva debajo del traje y los niños no ven donde está. Así que se me ocurrió que la forma más fácil y cómoda era hacerle una falda con bolsillos grandes y que se comunicaran. Así nos evitábamos que tuviera que llevar falda, pantalón debajo del traje y que no fuera solo con leotardos, ya que si se cansa y hay retirada podemos quitar el traje sin problema. 

Así que me puse manos a la obra. El patrón de la falda es super fácil y yo ya le había hecho un par anteriormente. Utilicé el tutoría de Menudo numerito, que me encanta porque lo explica muy bien y no es complicado. Os dejo el enlace por si os interesa. 

Luego con la falda ya cortada y con los dobladillos terminados lo único que hice fue cortar una tela con la forma de los bolsillos que quería y coser. 

Finalmente le cosí dos lazos de los colores de la cofradía. Ya se que no se verán, pero me gusta que las cosas queden bonitas y bien terminadas. La intención de los lazos no es otra que facilitar encontrar el bolsillo con facilidad. 
Creo q es una falda que utilizaremos luego para hacer de aventureras y cazatesoros. Véase cazatesoros como recoger conchas, buscar caracoles, piedras... Así que creo que puede ser útil para todas las peques!!

Falda de tela DIY niña 4 años


Falda DIY confitera exploradora niña

Perdonad que le probé la falda a mi peque con el pantalón debajo...
falda de exploradora DIY


Ahora nos falta ir a comprar los confites y envolverlos!!! 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

8 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe