#El café de los viernes: cogiendo ritmo!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de tomarme un café con todos vosotros como si compartiéramos mesa. Y esta semana para volver a coger ritmo necesito un buen café calentito os apuntáis?

Imagen 
Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he estado unos días enferma con unas fuertes anginas que me han dejado KO. Así que ya casi recuperada vuelvo a coger ritmo. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estamos preparando todo lo que conlleva la semana Santa, y tenemos muchas ganas de que llegue y estar de vacaciones!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he descubierto una marca de ropa infantil de las que enamoran. Se llama Hilo de chocolate  y sus diseños y telas me han cautivado. Hace que te imagines en un entorno tranquilo y agradable!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta semana hemos tenido cumple infantil de un compañero de dos amiguitos de clase de mi hija. La verdad es que da gusto ver como todos los niños de la clase comparten con tanta ilusión los cumples y como los disfrutan. Y las mamás tenemos un ratito para charlar y no tener que ocuparnos de responsabilidades. Creo que nosotras también lo pasamos genial... (nunca pensé que diría esto, jejejeje).

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la semana que viene os presentaré a la nueva colaboradora del blog, y...shhh hasta aquí puedo leer.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me voy a marchar ya. Esto de estar unos días enfermo hace que las pilas no duren tanto, esta noche nos va a tocar un SFM, Sofá, Peli y Manta y así empezar el finde con energía para disfrutarlo a tope!!! 

Y vosotros, tenéis planes para el finde? 
¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! ¡SWEET KISSES!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A recuperarse! Un SFM me parece un plan genial! Recuperate pronto para las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse! Un SFM me parece un plan genial! Recuperate pronto para las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Siiii un buen plan que al final cambié por cenita rápida con amigaaaas!!! Jajajajaja graciaas Moniii!!! Un besoteee

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe