El café de los viernes: pre-Navidad!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y Maria de Sonambulistas de compartir un café virtual con todos vosotros!!! Hoy ya café calentito (aunque está haciendo un tiempo buenísimo) apetece un café con sabor a frío y a Navidad. Me imagino en el centro cerca de puestecitos de navidad y las luces de la ciudad y este tazón. Quien se apunta???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy feliz feliz feliz por la nominación a los premios Madresfera 2015. Me han nominado en la categoría de Manualidades.  Se que ganar es imposible, pero solo el hecho de estar nominada con otros blogs fantásticos a los que sigo me ha rechiflado!!! Así que, si os apetece y os gusta lo que voy publicando, me podéis votar en este enlace. Tenéis que rellenar vuestros datos personales (no os enviaran publicidad) y muy importante, confirmar en el mail que os enviaran para contabilizar el voto.



Además estoy muuy contenta de ver que hay otros blogs mallorquines entre los nominados. Así que aquí os dejo los blogs mallorquines que también están nominados y la categoría, por si queréis visitarlos y darles vuestro voto:
- Petit-on, en las categorías de: gastronomía, Personal y decoración.
- Princess & owl stories, en las categorías: personal y humor.
- De mi casa al mundo, categoría: educación. 


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... ya estoy envuelta en el trajín de regalos, cenas y comidas con amigos preNavidad. Ya os iré contando los sitios donde vamos y que tal me parecen. De momento mañana cenaré en el Baluard. Un sitio que ya conozco y que me encanta. El sitio bonitisimo y la carta fantástica. Os lo recomiendo 100%. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy terminando los regalos de Navidad para las profes de mi peque y que os los enseñaré en breve. Muy "Hand Made" y en los que pongo mucho cariño. La verdad que hemos tenido mucha suerte con las profes de mi hija, son cariñosas y motivan a mi hija cada día más!!! Solo ver lo contenta que va al cole, lo dice todo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... entre comida, cena, búsqueda de regalos y  fin de trimestre saco un ratín para terminar los encargos que me han hecho algunas amigas para las profes de sus hijos!!! También os los enseñaré por aquí. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la semana que viene os enseñaré algunos DIY navideños que hemos preparado en casa con mi peque facilitos. 

Y de momento me voy a seguir con todos los quehaceres que me quedan!!! Y vosotras como lleváis la pre Navidad??? Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe