Cumple de mi hija Ágatha

7:30:00

Os escribo este post que tenía guardado pero no quería dejar de enseñaos y así empezamos la semana recordando momentos de diversión!!! En Noviembre mi hija cumplió 3 años!!! aiiishh ya no es un bebé y se hace mayor muuy rápido!!! jejeje  Así que decidimos hacer una pequeña fiesta en casa con familiares y amigos, una cosa sencilla y bonita con los más cercanos. Y para ello hicimos una merendola de niños y un par de detalles "hand made" hechos con mucho cariño. La verdad es que tuvimos un imprevisto que me impidió hacer todos los detalles que había pensado, así que para la próxima los pondremos en marcha!!!
Aquí os los enseño: El tono rosa fue el que predominó en la decoración. 


Decoración: 

Guirnalda de estrellas: En la foto no se aprecia mucho pero son rosas, hicimos una tira en todas las ventanas del salón.

Banderines con su nombre cosidos con la maquina de coser: Con tela de "yute" y la tela de las letras es una loneta blanca con estrellas rosas.

Banderola con el número 3, también cosida con la máquina y con una tela diferente pero con tonos rosas:


Decoración de la mesa de la merienda: Árboles de Navidad (ya que quedaba muy cerca), con tarritos decorados con velas y estrellas troqueladas en rosa.


Y aquí la merendola jugando con diferentes recipientes para cada cosa:



El resultado final de la mesa lo podéis ver aquí: 

Y vosotros como preparáis los cumpleaños, no dejéis de enviarnos vuestras fotos!!!
Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!!


You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe