Época de bodas!!!

19:40:00


Me encantan las bodas!!! Cada vez que algunos amigos nos dicen que se casan me emociono un montón, no se si porque en la mía me lo pasé tan bien y disfruté todo el proceso y de la boda en sí, o por la emoción e ilusión de los novios, en fin no se porque será pero me encanta ir de boda. 
Hoy os quería hablar de decoraciones y preparativos de boda. La verdad es que la herramienta de pinterest me parece fantástica, así como la cantidad de blogs que existen sobre las bodas, ya que dejan volar la imaginación y hacen que se nos ocurran un montón de ideas para este día tan especial. Mi boda fué una boda clásica y bonita con algunos detalles; aunque tengo claro que si me volviera a casar incorporaría algunos de estos detalles.  Para empezar os dejo tres:

Primero con las invitaciones, mirad que bonitas estas que he encontrado en pinterest:



En segundo lugar la decoración de las mesas y del lugar: 


Y en tercer lugar,  que me decís de los divertidos photo cools que ponen, que divertido!!!


Podría seguir y seguir pero creo que como primer post de bodas ya es suficiente!!!

Sweet kisses!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe