#Sweet breakfast, ¡de nuevo para merendar!

17:29:00

Buenas tardes, hoy como cada viernes me paso un ratito por aquí para contaros un par de cositas, como veis no he llegado al desayuno y os propongo merienda. ¿Os apuntáis?


Hoy os propongo merendar de croissants y café con leche, probablemente mi merienda y desayuno preferido. De pequeña mi padre iba los domingos a buscar los croissants de'n Miguel de's Forn y tengo que decir que los sigo echando de menos, porque no los he comido iguales. 

Pero os propongo probar los de AMADIB, ademas de un sitio acogedor y bonito, os ofrecen unos desayunos fantásticos, y los croissants están riquísimos. Además tienen zona para peques con sala de juegos y terraza con motos. A nosotros nos encanta. 

En el cotorreo semanal os diré que hoy estaré poco tiempo y no tengo demasiado que contar, así que espero que vosotras me contéis muchas cositas. 
El finde pasado estuve en Barcelona, en el evento de Creativa Barcelona y fue genial. Además me acogieron en casa de Mony de Mamistars y lo pasamos genial. Podéis ver el post anterior al evento aquí. Y en breve os traigo post con todo lo que vimos. 

Esta semana ha sido un poco estresante, ya que con el finde fuera me quedaron algunas cosas pendientes, y si a esto le sumamos el dichoso cambio de armario por fuerza mayor, buf buuuf, como diría mi amiga Olga de Cuéntamelo Bajito; voy como pollo sin cabeza jejejeje. Pero bueno ya tenemos cambio de armario de la peque listo y mis sandalias guardadas, ahora me toca sacar todos los jerséis ya que voy vestida por capas y deseando que vuelva el veranoooo. Que poco me gusta el frío. 

También quería contaros que la web de Vertbaudet ya tiene las promociones de la temporada y vale la pena echarles un vistazo. 

Y os quería contar que últimamente se nos ha acumulado trabajo y este mes se nos juntan fiestas familiares a tope, así que he decidido publicar con regularidad pero no con tanta frecuencia. Espero para diciembre publicar un poquito más. De momento tendréis un post semanal seguro, y si alguna semana saco tiempo habrá dos. Disfruto mucho con el blog y me lo paso genial charlando por aquí, pero ya sabéis que la falta de tiempo es un mal común, y a mí también me invade, jejejeje

Y ya tengo que irme a seguir, así que os dejo aquí y os veo la semana que viene con más cositas. Os mando muchos besos y con ganas de que me contéis como se os presenta vuestro otoño.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. La merienda me ha gustado tanto como los desayunos jajaja
    UN café con leche y un cruassan es mi desayuno favorito ;)
    Cuantas cosas nos cuentas!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe