#Sweet breakfast, ya merienda!!!

17:05:00

Buenas tardes, hoy como cada viernes me encanta quedar con vosotros como si compartiéramos mesa. Y hoy siento haberos dejado sin desayuno, pero para compensar os invito a merendar. Os apetece?



Una receta: La vedados dejo un blog y canal de you tube con un montón de recetas para meriendas de rechupete de la mano de Pilar de Postres Originales, que además de buena repostera es un encanto!!! Ya me contaréis que receta lleváis a la práctica. 

Un sitio para merendar: Hoy os recomiendo que os paréis en Sibarita y cerréis los ojos y dejéis que Vicky os aconseje que llevaros. Os aviso pasearéis por el centro de la ciudad con un sabor inmejorable todo el día. Y quiero que os fijéis en la perfección que Vicky pone en todo lo que hace. 

Cotorreo semanal: 
Os voy a contar que la semana pasada nos fuimos al hotel Katmandu park de Meliá. Fuimos un grupo de 27 personas, mayores y niños. Con los compañeros de clase de mi peque y la experiencia no pudo ser mejor, además para los peques fue una experiencia chulísima de la que estamos seguros de que se acordaran muchos años. 

En Mallorca ya ha llegado el fresquito y se nota ya la isla muy otoñal, y aunque no soy muy amiga del frío, lo que más me agobia es el cambio de armario. Me encantaría tener todo a la vista todo el año y saber que ponerme cada día sin pensarlo y que quedara bien. Si alguna tenéis algún truco por favor mandadero que lo necesito como agua de mayo. 

En casa hemos empezado a preparar las fiestas de otoño que son, en primer lugar holywins, que si no sabéis de que va os dejo los enlaces de la del año pasado aquí y aquí. Y por otra parte el cumple de mi peque, que este año me va a ayudar muchitooo, o eso espero, jejejeje. Espero que pasen las lluvias y poder hacerlo en nuestro jardín como el año pasado. También podéis ver la anterior aquí

Por otro lado quiero confesarme adicta a los libros y a tener dos o tres empezados a la vez, si lo se es para tratarme, jejejeje. Ya os iré contando mis impresiones a medida que me los termine. 

Hoy en Mallorca es el día de las virgenes, una fiesta muy tradicional, donde se comen buñuelos y se regalan claveles. A ver si una tarde lluviosa me animo y me pongo a hacer buñuelos de viento. Que aunque son la mayor bomba calórica, es uno de mis dulces favoritos. 

Y vosotros, ¿que es lo que más disfrutáis del otoño? 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ¡SWEET KISSES!




You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe