#El café de los viernes: muy contenta!!!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada viernes me uno a la iniciativa que empezaron Mar y María de Sonambulistas de compartir  un café con todos vosotros como si compartiéramos mesa. 
Hoy estoy contenta así que os invito a un batido dulce con color, alguien se apunta? 


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy contenta y con las pilas cargadas, ya que el sol y la llegada del buen tiempo me cargan las pilas y tengo energía para hacer mil y un plan. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os quiero contar que he descubierto una marca de peques que me encanta, tiene un estilo clásico pero renovado con unas telas fantásticas. Se trata de Vitivic. Os dejo aquí la web. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... he reorganizado el armario, al fin. No os podéis imaginar la cantidad de ropa que tengo desde hace muchos años. Pero muchos muchos, esa que una guarda por ai acaso, esa que al final pasa del armario a la caja y de la caja al armario año tras año. Pues sí al final se ha ido a la bolsa de donar. A ver si cuando haga el cambio total a verano me da también por lo mismo... ya os contaré. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... la semana que viene tendréis el primer post de nuestra colaboradora Bibi. Espero que os guste tanto como a mí, y que aprendáis conmigo. Yo estoy segura de que lo haremos y de una forma muy práctica. Así que estad atentas. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... os recuerdo que ayer tuvimos video nuevo en el canal y muy dulce. Os lo dejo aquí por si os animáis el finde a tomar algo rico rico. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me he puesto manos a la obra con la costura y algún patrón, a ver que sale!!! Os lo enseñaré enseguida!! !

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo poco tiempo hoy, así que me despido ya, no sin antes agradeceros a todos los que me habéis dicho, en muchas ocasiones lo que os gusta el café de los viernes. A mí también me encanta, sobretodo vuestras palabras y saber que cada vez tomo el café con más gente!!! 

Y vosotros que os apetece hacer con la llegada del buen tiempo???

¡BUEN FIN DE SEMANA!!! ¡SWEET KISSES!!!






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me tomo el café virtual contigo, Emi! Qué buen rollo me das para comenzar el finde, llena de energía y optimismo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Tus palabras me alegran a mi!!! Espero que empieces bien la semana!!! besos!!!

      Eliminar
  2. A mí también me vendría bien haber eso con el armario, tengo ropa desde el instituto, pero me da penita deshacerme de ella. A ver si me pongo las pilas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me vendría bien haber eso con el armario, tengo ropa desde el instituto, pero me da penita deshacerme de ella. A ver si me pongo las pilas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama se escribe con K, que bien ver que no soy la única que guarda y guarda ropa de hace mil años, jajajaja. Ya me contarás si te decides. Un besote!!!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe