Terminamos la semana carnavales con... pensando en el año que viene!!!

7:30:00

Y hoy para terminar la semana os traigo una serie de disfraces que son un poco más difíciles que los que os he traído éstos días, pero que si los observamos detenidamente no son tan complicados. Aunque, aviso a navegantes: necesitan de tiempo y cierta maña. Así que en mi caso los dejaré en la lista de pendientes para el próximo año. 

Empezamos
Esta imagen me ha conquistado, parece sacada de la película de Alicia en el país de las maravillas. Si os fijáis solo teneos que hacer la carta y la máscara, si lo se es difícil!!! 



No me digáis que no es genial este disfraz de globo. En este veo yo la dificultad en la cesta...


Este lo encuentro genial y su autora, nos deja un tutorial para que veáis que no es tan difícil en este enlace lo podéis ver:


Tengo que reconocer que en esta imagen el atrezzo del fondo hace mucho pero los disfraces me parecen genial. Ahora habrá que tener destreza en montar tanta pluma: 

Sencillo y muy princesil sin ser de princesa, de que van??? de lo que la imaginación quiera: 


Y por último... apto para peques y para padres amantes de los disfraces, una bola de navidad que no parece muy difícil: 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! SWEET KISSES!!!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe