#El café de los viernes: pensando en cumples y navidad!!!

7:30:00

Buenos días, hoy como cada viernes me uno a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de compartir un café con vosotros de forma virtual. Hoy tengo un café con ilusiones y con muchas fiestas. Me acompañáis???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy no tengo mucho tiempo para charlar ya que estoy inmersa en la organización del cumple de mi peque en casa. Y me voy a comprar regalos de cumple mientras mi maridín va al cole a por la peque.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy preparando una iniciativa para el blog sobre el calendario de adviento que siempre me ha encantado. En breve os lo cuento. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... también estoy preparando una tanda de post sobre DIY muy navideños para hacer en casa, y así conseguir un ambiente navideño de forma fácil y económica.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy preparando otra fiesta para alguien especial, pero no puedo contar nada porque está tomando café aquí mismito, sshhhh.

Si estuviéramos tomando café os contaría que... cómo comprenderéis necesito que el día tenga 5 horas más como mínimo, pero de momento no lo he conseguido, jejejeje así que seguiremos sacando tiempo de donde sea!!! 

Si estuviéramos tomando café os contaría que... viene el frío y que no me apetece nada, ya que este veroño es perfecto para jugar en el parque y en la placita de al lado del cole con los peques.

Si estuviéramos tomando café os contaría que... ya hemos enviado nuestro libro para la iniciativa #bloggersconlamarató, #unlibroparalamarato, que ha organizado mi amiga Moni de Mamistars. Y que le deseo mucha suerte en este proyecto bonitisimo. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hoy os quiero recomendar un blog que me encanta y al que sigo desde hace mucho tiempo. Petit-on un blog con alma mallorquina que nos propone mil cosas para hacer, recetas fáciles (doy fe porque me han salido, ya os lo enseñaré en las redes), DIY bonitisimos, artículos sobre crianza, maternidad y fisioterapia. Además Raquel, la voz del blog, hace unas fotos fantásticas con un gusto exquisito. No os perdáis su último post sobre decir la verdad a los niños, me pareció 100 por 100 recomendable. 

Si estuviéramos tomando un café... me despediría aquí y os preguntaría: que cositas de navidad habéis comprado o pensado ya? Algún DIY a la vista que os apetezca compartir? 

Hasta la semana que viene, feliz finde!!! Sweet kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe