#El café de los viernes: cogiendo ritmo!!!

7:30:00

Buenos días!!! Como cada viernes me sigo uniendo a la iniciativa de Mar y María de Sonambulistas de tomar un café virtual con tos@s vosotras!!! Con este tiempo raruno y la vuelta a la rutina apetece quedarse en casa, os acercáis???

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... no me gusta nada que llueva y quiero que salga el sol de nuevo y disfrutar en la playa, a ver si hoy cambia el tiempo. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... estoy muy contenta ya que me han invitado al primer evento como bloggera en Mallorca, y también ha contactado conmigo una marca importante para hacer una colaboración. Todo esto y sobretodo vuestra gran acogida desde mi vuelta me tiene entusiasmada (emoticono cara con ojos de corazón)!!!! Mil gracias!!! Así da gusto volver!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... mi peque se ha ido toda contenta al cole y espero que disfrute tanto o más que el curso pasado. Me encanta la ilusión de los niños el primer día de cole, los nervios, los abrazos interminables de los amigos como si no hubiera un mañana... 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... hasta el 14 de septiembre podéis participar en el sorteo de una caja de 12 colores staedtler en el blog Petit-on. Y para las que tengáis hijos que usen gafas el blog de Una mama Diseñadora os trae un sorteo de unas gafas de General Optica. Y por último,  en el blog de Princess and owl stories nos ofrecen hasta el 30 de septiembre, un sorteo de un revelado de 50 de fotos de Pixum. Y para madres i/o hijas tenemos un sorteo de una diadema de flores (de estas que están tan de moda ) en el blog Mi vida en un suspiro, si os pasáis veréis todos los detalles!!! Como veis volvemos a la rutina cargados de sorteos!!! Suerte a las que participéis, yo si!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... en la web de zapatos infantiles Pisamonas ya tienen toda la nueva colección disponible y la verdad no se donde escoger!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... esta noche nos vamos de cena con amigos (yuhuuuu) a Claxon, cruce de cocinas. Si no lo habéis probado os lo recomiendo fui hace ya algún tiempo y me encantó. El sitio es un local nuevo y muy chulo y se come de maravilla. Si vais a mediodía o cuando hace buen tiempo tienen un patio al final del restaurante muy bonito!!! Y no dejéis de visitar el enlace que os he puesto y disfrutareis viendo al equipo y sus fotos!!! 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... como habréis visto ya hemos vuelto con ritmo al blog y que así seguiremos!!! Os espero por aquí y os deseo un feliz fin de semana!!!

Sweet kisses!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bravo por la rentree... cuanta información . Gracias y enhorabuena. ..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Me alegro de que te guste!!! Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de Pisamonas son geniales, pero tu blog mola mas!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe