#El café de los viernes: de puente!!!

7:30:00

Buenos días!!! Hoy nos tomamos un cafe con la iniciativa de Sonambulistas. Hace ya bastantes semanas que lo hacemos y me encanta, y se que a algunas de vosotras también!!! Hoy como estamos de vacas, que alegría; nos tomamos el café en pijama, os apuntáis???


Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me encanta saber que me leéis y me encantan los mensajes que me mandáis. Gracias a tos@s!!! 

Si estuviéramos tomando un café... os contaría que hemos preparado muchos regalillos últimamente y que en breve os los iré enseñando en el blog. Espero que os gusten!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... La gallina pintadita es un blog bonito de esos que inspiran y con un contenido interesante, mucha información sobre cuentos y reflexiones de Carmen, la cara de este blog, que comparte las reflexiones, cuestiones de crianza y su día a día como mamá. Os animo a visitarlo!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... el fin de semana pasado nos invitaron al hotel BH al soft opening a un grupo de amigos y que nos reímos mucho. Graciaaas Tolo!!! Empezamos la semana muy relajados!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... Rental Mode Mallorca cierra sus puertas (una pena) y venden todos sus vestidos y complementos con grandes descuentos, quien sabe igual encuentro el vestido para la boda que tenemos en breve. 

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... tengo crisis de vaqueros, y que difícil es ir a comprar unos con una peque de tres añitos, a ver si saco un ratín y os cuento...

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me apetece cenar de Sushi go, un buen plan para no salir de casa y cenar japo (que nos encanta). Si no lo conocéis te lo traen a casa en cajitas y muy bien presentado y esta buenísimo. Para los padres que se quedan sin canguro un viernes noche está muy bien!!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que... me tengo que marchar, que mi hija va mañana al cumple de su mejor amiga y todavía no tengo terminado su regalo, aiiishhh. En breve os lo enseñaré por aquí!!!

Espero que os haya gustado!!! 
Sweet kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe