Árbol de Navidad para niños!!!

7:30:00

Hoy vamos con otro post navideño, un regalo de mi amiga Sara para mi hija, por su cumple. Y me pareció un regalo original y muy apropiado para una niña que cumple 3 años. A esta edad los niños lo quieren toquetear todo y eso de tener adornos navideños en casa bonitos pero intocables esta bien para enseñarles a obedecer y a respetar las normas, pero no todos van a ser así, pues seria un rollo para ellos. A mi me gusta que viva la Navidad y que la pueda disfrutar así que este regalo nos va que ni pintado. Un árbol de Navidad que se monta y se desmonta en tres arbolitos y lleva muchos adornos de fieltro para que los niños lo decoren a su gusto. Y ya no me enrollo más y os lo enseño: 


Como podéis ver es de Imaginarium. Además me parece monismo!!! El nuestro ya esta en la habitación de mi hija y lo coloca y descolora todos los días!!! 

Espero que os haya gustado!!! Sweet kisses!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. M'agrada molt! I tens molta de raó q és molt bon regalo, el seu propi arbre!

    ResponderEliminar
  2. Siiii no vegas com disfruta!!! Gràcies Patri!!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on

 
”facebook”  
   
”pinterest””twitter”

Flickr Images

Instagram

.

Subscribe